Términos y Condiciones

Refréscate en armonía con el planeta.

Términos

Al aceptar los términos y condiciones, usted acuerda y reconoce que todo el contenido del Banco del Agua es propiedad del Banco del Agua y de terceros que actúan bajo las instrucciones del Banco del Agua. Lo anterior abarca todos los elementos que lo integran o lo componen, incluyendo a título meramente enunciativo y no taxativo, los derechos intelectuales derivados de la programación y diseño del sitio y sus plataformas, sitios y programas electrónicos, el “look & feel”, su edición, los logotipos, imágenes, videos, lenguaje de programación, códigos, textos, gráficos, conceptos, cuadros, archivos de audio y video, y en general cualquier elemento asociado a todo el contenido. Queda estrictamente prohibido que utilice, copie o reproduzca de forma total o parcial el contenido por cualquier medio. Asimismo, queda prohibido distribuir, reproducir, publicar, transmitir, traducir, vender o disponer de manera alguna todo o parte del contenido ya sea a título oneroso o gratuito, cualquiera sea la modalidad o el medio. Usted se obliga a no adquirir ni a hacer suyos los elementos anteriormente referidos, ni a hacer suya cualquier derivación, adaptación o variación de los mismos. En caso de incumplir las presentes condiciones, usted se obliga a mantener indemne al Banco del Agua y los dueños de la propiedad intelectual del contenido, frente a toda responsabilidad de cualquier naturaleza.

Preloader
Condiciones de Uso

Banco del Agua a través de www.bancodelagua.com les ofrece a nuestros usuarios información y acceso a sus productos y servicios.

En 2050 la mayor parte del planeta carecerá de agua potable suficiente para el consumo anual

Cajeros Cercanos    Sucursales

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar